Restaurante

  • Menús saludables para toda la familia
  • Platos exquisitos y de cocina de autor
  • Cuidada oferta culinaria
  • Carne 100% argentina

La comida es sin duda una de las principales protagonistas en la oferta de ocio de O’Planet. Queremos que toda la familia disfrute de un día en el que no solo se divertirán jugando, sino también comiendo platos exquisitos y, sobre todo, saludables.

Nuestra oferta gastronómica está pensada tanto para niños como para mayores. De todas maneras, si algo tienen en común todos los platos del restaurante que encontrarás en O’Planet, son los ingredientes y productos de calidad con los que han sido elaborados. Utilizamos todos productos frescos.

De la carta destacamos nuestra carne 100% argentina, así que no te olvides de probarla: ¡te encantará!

¡Olvídate de cocinar el día que vengas a O’Planet con tus niños! Nuestro recinto no es solo un espacio de ocio para los más pequeños, sino también para los padres. Toda la familia podrá disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante con un ambiente cálido y una decoración con encanto.

La diversión la mayoría de las veces nos deja agotados a todos, por eso es importante reponer fuerzas con alguno de los platos de nuestra carta.

De la carta destacamos nuestra carne 100% argentina, así que no te olvides de probarla: ¡te encantará!

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!

En el restaurante de O’Planet encontrarás un personal que destaca por su trato infomal, amable y personalizado. ¿Necesitas una silla alta o trona para alguno de tus hijos? No dudes en pedírnosla. Ante todo queremos que nuestros clientes se sientan cómodos durante la comida y vivan una experiencia gastronómica de calidad.

Esto es posible gracias a que en todas las elaboraciones de nuestra carta, se han utilizado las mejores materias primas. Además nuestros chefs han estudiado con sumo cuidado y detalle la oferta culinaria que ofrecemos en nuestro restaurante.

Asimismo, nos gustaría recordarte que también disponemos de información para aquellas personas que tengan alergias o intolerancias alimentarias. En nuestras cocinas llevamos a cabo una serie de pautas a la hora de manipular los alimentos, para no contaminar los platos con aquellos ingredientes que no pueden comer nuestros clientes.

¡Así es! En el restaurante de O’Planet lo tenemos todo pensado para que las familias disfruten de una agradable comida. Además, estamos convencidos de que te sorprenderá nuestra carta, ya que nuestra propuesta gastronómica es original, diferente y sana.

Nuestra propuesta gastronómica es original, diferente y sana.

¿ALGO QUE CELEBRAR? ¡¡¡Escríbenos y juntos recorreremos la galaxia!!!